APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de junio de 2019
Ya son cuatro para Bernardo Suárez
Suárez venció en el duelo al pampeano Videla Alvarez.
1 de 1
El de Pehuajó sigue con su paso abrumador. Ahora festejó en Olavarría y de esta manera ya tiene cuatro éxitos sobre cinco presentaciones. Los empapó con gaseosa en el podio al pampeano Videla Alvarez y al bahiense Lucho Sobles.

Casi una veintena de pilotos conformaron la 5ª fecha de Escuela 110cc. en el kartódromo del AMCO con los mismo protagonistas de la última carrera, como para ir asomando los candidatos de la etapa regular a la que le quedan dos capítulos por desandar. Después de largar todos bien acomodados como se los pidió el presidente de APPK Olavarría, Walter Musa, ubicado en el ingreso a la recta principal las principales fila se conformaron por Lautaro Videla Alvarez con Bernardo Suárez y Franco Sánchez junto con Luciano Sobles.

En el quinto puesto se acomodó Diego Depau, seguido por el olavarriense Agustín Blasina, el loberense Juan Bautista Villar, el tresarroyense Bruno Oliver y la necochense Melani Fiel.

Adelante todo estaba bien definido entre Videla Alvarez y Suárez. Sobler era un espectador de lujo en el tercer puesto, lo mismo que el sorprendente Franco Sánchez en el cuarto lugar. Más interesante era el duelo por el qunto puesto entre Depau, Blasina. Detrás venían Oliver,  Villar, Fiel y Gael Marino.

El duelo entre los más pequeños se inclinó vueltas después del lado de Bernardo Suárez, quien superó a Videla Alvarez para luego aclararle en el sector interno de boxes que lo había superado sin haberlo tocado. Meritorio tercer lugar para Sobles, gran trabajo de Franco Sánchez y quinto puesto para Diego Depau.

Los casilleros hasta el décimo lugar se completaron con Agustín Blasina como el mejor de Olavarría, seguido por Juan Baustista Villar, Bruno Oliver, Bautista Arano y Melani Fiel, quien después de terminar la carrera recibió un golpe detrás suyo al ingreso a boxes; teniendo que ser atendida en el lugar para luego ser trasladada hasta el Hospital Municipal por un traumatismo en la zona lumbar. Seguirá con su recuperación en su ciudad.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web