Para volver a ganar Jonathan Elbich lo hizo de punta a punta en Olavarría. Al principio el campéon de Daireaux contó con la inquietante figura de Federico Morey, mientras que la lucha por el tercer puesto lo tenían al subcampeón Ezequiel Cattaneo (luego hizo un trompo y perdió todo), Mariano Fornes, Nicolás Cerduna, Leonardo Veneziano y Gonzalo Orsatti.
A la hora de indicar ascenso, muy bueno el cuarto puesto de Nicolás Cernuda como el cuarto puesto de Miguel Cangelaro. Lo mismo que Simón Marcos, Justo Vivarelli, el olavarriense Francisco Ordozgoiti, Agustín Larroudé y Juan Martín Pando.
Ganó Elbich con contundencia. “Había perdido muchos puntos en Lobería, pero sabía que el karting seguía siendo constante. Hoy lo pude aprovechar y lo ratifiqué desde la primera a la última vuelta. No especulé nada por eso gané con contundencia” indicó el campeón.
Con lo justo llegó segundo Federico Morey quien agradeció a Luciano Monteiro, al indicar que “es el responsable del segundo puesto teniendo en cuenta que el sábado se había quebrado el chasis. Hoy funcionó bien, pero lo importante es haber sumado puntos para el campeonato”, reconoció el chillarense.
“Un podio más gracias a mi hermano (Ariel). Después de la serie él hizo un cambio para volver a ser competitivo y ahora me quedan dudas de cambiar o no el karting porque terminó funcionando muy bien”, resumió Mariano Fornes.