APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de junio de 2019
Jonathan Elbich puso las cosas en su lugar
Con autoridad se llevó la 5ª fecha de Master el campeón Jonathan Elbich.
1 de 1
Después del mal paso en Lobería, el campeón mostró sus cartas para ganar por cuarta vez en Máster 150cc. Gran segundo puesto del chillarense Federico Morey que aguantó al sierrabayense Mariano Fornes que completó el podio.

Para volver a ganar Jonathan Elbich lo hizo de punta a punta en Olavarría. Al principio el campéon de Daireaux contó con la inquietante figura de Federico Morey, mientras que la lucha por el tercer puesto lo tenían al subcampeón Ezequiel Cattaneo (luego hizo un trompo y perdió todo), Mariano Fornes, Nicolás Cerduna, Leonardo Veneziano y Gonzalo Orsatti.

A la hora de indicar ascenso, muy bueno el cuarto puesto de Nicolás Cernuda como el cuarto puesto de Miguel Cangelaro. Lo mismo que Simón Marcos, Justo Vivarelli, el olavarriense Francisco Ordozgoiti, Agustín Larroudé y Juan Martín Pando.

Ganó Elbich con contundencia. “Había perdido muchos puntos en Lobería, pero sabía que el karting seguía siendo constante. Hoy lo pude aprovechar y lo ratifiqué desde la primera a la última vuelta. No especulé nada por eso gané con contundencia” indicó el campeón. 

Con lo justo llegó segundo Federico Morey quien agradeció a Luciano Monteiro, al indicar que “es el responsable del segundo puesto teniendo en cuenta que el sábado se había quebrado el chasis. Hoy funcionó bien, pero lo importante es haber sumado puntos para el campeonato”, reconoció el chillarense.

“Un podio más gracias a mi hermano (Ariel). Después de la serie él hizo un cambio para volver a ser competitivo y ahora me quedan dudas de cambiar o no el karting porque terminó funcionando muy bien”, resumió Mariano Fornes.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web