APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
09 de junio de 2019
Marcos Magnante, el primero de los “pura sangre”
Era entre los hermanos Magnante. La primera se la anotó Marcos.
1 de 1
El estreno de Internacional 125 quedó para el cordobés del equipo MGK. En el primer podio descorchó el champán con Damián Villanueva y Lucas Ribrocchi.

La apuesta de APPK Olavarría ya está en marcha. En el kartódromo de Olavarría se dio el puntapié para la creación de la categoría Internacional 125, la elite del karting nacional por su potencia y calidad de frenado. La presentación mostró 9 audaces pilotos y el número seguirá en aumento de aquí hasta el resto de la temporada porque son muchos los interesados.

Desde lo deportivo, Internacional 125 cerró el espectáculo en Olavarría con los hermanos Magnante marcando la diferencia. Todo estaba a pedir de Gonzalo, con Marcos a la expectativa. Detrás Damián Piru Villanueva se las arreglaba para sostener el avance de Marcelo Barresi (h) que cumplió el sueño de conducir un “pura sangre”. Atrás expectante Lucas Ribrocchi, seguido por el pampeano Mariano Heim y el bolivarense Marcos Pando. El resto de los puestos se completaba con Walter Iglesias y el de 9 de Julio Ariel Gherco. 

Marcos superó a Gonzalo Magnante, quien desertó a 3 del cierre junto con Harley Pando, mientras que Barresi entró pasado a la última curva y cedió el último lugar en el podio. Piru Villanueva llegó segundo y al tercer lugar accedió Lucas Ribrocchi.

“Un fin de semana muy bueno. Una lástima que se quedó mi hermano (Gonzalo) porque veníamos haciendo una linda carrera. Esperé el momento justo para pasarlo que ocurrió en la recta y a partir de ahí fue acelerar hasta la bandera a cuadros. Agradezco a la APPK Olavarría por la invitación, le deseo lo mejor porque cada vez que venimos nos reciben muy bien”, resumió el de Laboulaye.

A su turno Villanueva se mostró cansado porque tuvo jornada doble al competir además en Cajeros 150. “Teniendo a Marcos (Barresi) detrás sabía que no corría riesgo. El arranque del Internacional ha sido genial. Nicolás Bullich confió en mí para estar en su equipo”, contó el de Las Flores.

Por último, un emocionado Lucas Ribrocchi -rodeado por su padre y amigos- dijo que el tercer puesto “lo venía esperando, sabía que había que estar atento en todo momento, corrí pensando, sin equivocarme y llegó el podio por un error de Marcelo Barresi”, reconoció.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web