APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
24 de junio de 2019
Bordacahar: "Tuvimos un gran fin de semana"
Jonatan Bordacahar terminó segundo en Olavarría
1 de 1
Jonathan Bordacahar se destacó en la quinta fecha del campeonato, fue segundo en la final y sumó puntos muy valiosos para el torneo y consiguió meterse dentro del grupo que se clasificarían para el playoff.

 

El piloto de Laprida consiguió su mejor resultado del año y alcanzó el segundo lugar luego de mantener una interesante diputa con Julián Hellested, finamente el vencedor en esta quinta fecha del año, “Terminaos un gran fin de semana, aspirábamos a estar en la pelea y cumplimos, es un podio que vale mucho ahora trataremos de seguir por este camino. Fue el mejor fin de semana, hasta acá no habíamos tenido buenos resultados por diferentes motivos, pero en esta oportunidad estuvimos competitivos desde la clasificación”, contó. 

En la final tomó la punta en la largada y la mantuvo hasta que Julián Hellested consiguió superarlo, “Fuimos varias vueltas ganando, Julián tenía mejor ritmo y consiguió superarme, una vez que lo hizo trate de seguirlo y me di cuenta que era muy complicado por eso me cuidé sin arriesgar porque este resultado era muy bueno para mí”, agregó el piloto de Laprida. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web