APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
24 de junio de 2019
Federico Morey con karting nuevo a Olavarría
Federico Morey llega con expectativas renovadas a la carrera de Olavarría
1 de 1
Federico Morey cumplió un gran trabajo en Olavarría llevándose un podio y puntos valiosos que lo ponen dentro de los pilotos clasificados con antelación para el playoff de la categoría Máter 150.

 

El chillarense se mantiene firme en cada uno de los compromisos siendo sin dudas uno de los candidatos en cada fecha, teniendo ya el triunfo necesario para tener aspiraciones a pelear por el campeonato, “El viernes en Olavarría comenzamos bien, pero el sábado en la clasificación se nos complicó por eso el domingo tuvimos que remontar desde la serie. No es fácil pasar, pero pudimos hacerlo y ganamos la serie”, contó.  

En al final partió desde la segunda fila y consiguió ser segundo a pesar de no estar conforme con el funcionamiento del karting, “Le erramos con la puesta a punto, creo que si hubiésemos puesto la de Lobería estábamos para correr a Jonathan. De igual manera quedé conforme porque pudimos sumar una buena cantidad de unidades”, remarcó el piloto de Chillar.  

La última parte del año la enfrentará con un chasis nuevo con el claro objetivo de pelear directamente por el campeonato, “Compramos un nuevo chasis, vamos a dar todo lo que tenemos para poder pelear el campeonato, estoy muy conforme de como venimos, pero la idea es estar bien para la segunda mitad del año por eso apostamos a este cambio”. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web