APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
25 de junio de 2019
Buen momento de Montalivet
Matías Montalivet subió nuevamente al podio
1 de 1


Matías Montalivet está pasando un buen momento dentro de la categoría Cajeros 150, en Olavarría volvió a subirse al podio y sumar una importante cantidad de unidades que le permiten aspirar a ingresar al playoff. 

El piloto de Lobería llegó a la categoría en la tercera fecha del torneo y desde allí se metió de lleno en la lucha por los primeros lugares que lo llevan a sumar una importante cantidad de puntos. En Olavarría volvió a destacarse y subió al podio, “Terminamos en un podio nuevamente que para nosotros es muy bueno, el karting está andando muy bien aprovechamos el sábado para ir adaptándonos al circuito, afortunadamente logramos hacerlo y estar en los puestos de punta”, contó. 

En la serie fue segundo y en la final tuvo nuevamente un buen rendimiento que lo llevaron al tercer lugar, “En la final el karting no iba bien en las primeras vueltas, cerca de la mitad de carrera comenzamos a tener un buen funcionamiento y conseguimos superarlo a German Caracino para legar al podio. No es nada fácil avanzar en carrera porque la categoría está muy pareja, en clasificación había cinco o seis karting en una décima, eso hace que ante un mínimo error en carrera si te superan es difícil superar”, contó el de Lobería que para ingresar al playoff deberá estar presente en las dos últimas de la etapa regular para cumplir con el requisito mínimo de competencias para ingresar al minitorneo. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web