Gonzalo Echevarría realizó un gran trabajo en el quinto compromiso de la temporada para la categoría Cajeros 125 en donde terminó en la segunda colocación ratificando una vez más el buen funcionamiento de su unidad.
Una vez más se llevó una importante cantidad de unidades gracias a un buen funcionamiento que le permitió una vez más establecer la “pole” el día sábado y pelear por la carrera el domingo, “Nos trajimos un buen resultado de Olavarría, pero tenemos que seguir trabajando. En los entrenamientos estábamos bastante complicados, pero en la clasificación salió una buena vuelta y logramos hacer la pole. Tenía un karting para hacer 4 o 5 vueltas rápidas sin tener un buen ritmo para la carrera”, contó.
El objetivo para los compromisos siguientes es mejorar el motor para conseguir mejorar el ritmo en la carrera, “Tenemos un problema en el motor, el de correr lo rompimos en los entrenamientos y tuvimos que correr con el de repuesto. Tenemos que recuperar el motor, trataremos de mejorar la potencia para correrlo a Pedro, está marcando el camino y haciendo una diferencia por eso tenemos que seguir que trabajando para intentar seguirlo”.