Si bien el comienzo de la 5ta fecha no fue el que esperaba sobre consiguió cerrar el domingo con un buen resultado, pero fundamentalmente con un buen rendimiento que les marca el rumbo para lo que viene.
Desde hace un par de competencias Facu está con un chasis nuevo, siendo piloto oficial de Fari Kart , una nueva marca que se sumó a APPKO. Es todo un desafió para poder avanzar en una categoría que está muy competitiva. El quinto compromiso del año comenzó con algunas complicaciones, pero lograron sacarlo a flote, “Estamos corriendo con un chasis nuevo y lo vamos conociendo, en Olavarría se nos dobló el eje y eso nos complicó para la clasificación, pero conseguimos uno en la carrera. Para la serie no había quedado del todo bien pero para final encontramos un muy buen rendimiento que me permitió avanzar, largué último y conseguimos llegar en el 11mo lugar. La virtud de este chasis es que mantiene el ritmo y eso te permite avanzar en carrera, es clave para intentar estar firme dentro de los diez”, comentó Facundo.
Hasta el momento marcha dentro de los diez en el campeonato y está cerca de lograr el objetivo de ingresar al playoff, “Los más importante es que encontramos el rumbo y el chasis funciona, ahora el objetivo es seguir por este camino tratando de seguir sumando con el objetivo de poder entrar al playoff, por ahora estoy adentro, pero la categoría está muy difícil por eso no podemos equivocarnos en estas últimas dos carreras”, aseguró el jovencito de Olavarría.