APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Olavarria
04 de julio de 2019
Torres necesita un buen resultado
Adrian Torres terminó 13ro en la quinta final del año
1 de 1
Adrián Torres mostró un buen funcionamiento en la 5ta fecha realizada en Olavarría, pero por un toque en la largada se quedó prácticamente con las manos vacías. Finalmente, el de Tandil arribó 13ro.

 

El piloto serrano mostró un buen nivel en el paso por el kartódromo del AMCO pero no pudo cerrar de la mejor forma el domingo por un toque en los primeros metros de la competencia en la que partió desde la tercera posición, “Fuimos protagonista en Olavarría, pero otra vez nos quedamos con las manos vacías, se me habían ido un poco las ganas de seguir pero todos los que están conmigo y trabajan en el karting me insistieron para que sigamos. El sábado no habíamos tenido una buena clasificación y no pudimos repetir lo hecho en entrenamientos, pero el domingo salimos en la serie con la idea de avanzar y lo conseguimos ya que pudimos ganar. El panorama había cambiado para la final, pero en la largada tuvimos un toque que nos dejó fuera de toda posibilidad”, expresó Adrián. 

Por el momento se encuentra dentro de los que se clasificarían al playoff, por eso esta carrera será clave para asegurarse su lugar, “El año viene siendo de menor a mayor, venimos trabajando tanto en el motor que está a cargo de Carlos Omelaniuk y mi viejo en el chasis y estamos mejor en cada carrera. Nos preocupa el funcionamiento de Elbich que se muestra contundente. Creo que detrás de él hay un grupo que estamos muy parejos. A nosotros se nos han escapado puntos valiosos tanto en Lobería como en Olavarría, ojalá logremos en esta fecha cortar la racha. Iremos con otro chasis, lo probamos en las pruebas comunitarias y nos gustó su funcionamiento, por eso decidimos hacer el cambio”, agregó uno de los representantes que tiene Tandil en la categoría. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web