APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
07 de julio de 2019
Julián Hellested, el primero en repetir victoria
1 de 1
El piloto - preparador de Necochea volvió a festejar en Olavarría para ser el primero en tener dos triunfos en Directo RF al cabo de 6 fechas. Lo acompañaron en el podio Julián Bianchi y Axel Biscaichipy.

El sexto capítulo en el kartódromo del AMCO se abrió con Directo RF siendo Julián Hellested el ganador por segunda vez consecutiva en Olavarría y el primero en repetir victoria. El de Necochea junto con Julián Bianchi encabezaron la primera fila. Detras Axel Biscaichipy con el debutante Emanuel Macuso seguido por Tomás Molli y Leonel Tambascio.

Al cabo de 20 vueltas Julián Hellested nunca estuvo comprometido para llegar a la bandera a cuadros con una diferencia superior a los 5 segundos. “Me jugué con la puesta a punto para piso húmedo como había ocurrido en la serie y salió bien. Corrí distinto a la carrera anterior pero el circuito no se secó en su totalidad y me cayó bien”, sostuvo.

“Nunca quise mirar para atrás porque me retan pero apareció una falla y era inevitable para saber a qué distancia estaban. Me estaba quedando sin nafta pero la diferencia que había sacado me permitió mantenerme en el primer lugar. Ahora a Tandil iré a sumar porque llego como puntero del campeonato”.

Para el de Barcarce Julián Bianchi llegar segundo resultó un buen puesto. “Tenía que sumar bien para pretender ingresar al Playoff. Mi equipo erró en la puesta a punto del chasis por eso el segundo lugar era más importante que luchar por la carrera. El podio me ayuda mucho en lo anímico” dijo el pibe que tiene la mecánica de Jorge Gabilán.

A su turno, el tercer integrantes del podio Axel Biscaichipy sostuvo que “se me hizo una final muy corta porque en todo momento estuve detrás de Julián Bianchi para intentar superarlo. Lo respeté en todo momento, no quise arriesgar una maniobra porque la carrera pasada había quedado tirado y me servían muchos los puntos”, resumió.

Cuarto puesto para Ignacio Caseres en una de sus mejores actuaciones, seguido por Emanuel Macuso en su ingreso a la divisional. Los diez primeros lugar se completaron con Tomás Molli, Santiago Skeich, Jonatan Bordacahar, Nicolás Dialeva y Bautista Vide.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web