Desde su llegada a la categoría se mostró competitivo, fue cuarto en la primera fecha pero luego un accidente labrar le hizo perder dos pruebas. Este fin de semana en Olavarría estuvo nuevamente en condiciones de pelear por los primeros lugares, “Estoy muy contento al igual que todo el equipo porque no lo esperábamos, no teníamos la idea de ir a correr por cuestiones presupuestarias, pero el viernes a la mañana gracias a un amigo pudimos hacerlo y nos terminamos quedando con un lugar en el podio”, remarcó.
Para llegar a este buen resultado se debió trabajar intensamente durante el fin de semana debido al cambio constante de la pista, “Se trabajó mucho a lo largo del fin de semana, la pista estaba muy cambiante por eso la familia Barresi fue tocando el chasis hasta encontrar una buena puesta a punto que nos permitió clasificar bien y eso facilita las cosas porque largar adelante es otra cosa, vas más tranquilo”, afirmó.
Largó desde la primera final y fue en busca de la carrera, estuvo muy cerca del líder hasta que empezó a complicarse el chasis, “En la primera parte de la final venía cerca de Chapar, hasta la mitad de carrera, pero luego se empezó a complicar el chasis y eso hizo que se acerque Marcos y consiguió superarme. De igual forma para nosotros el tercer lugar fue muy bueno, porque sumamos bien y nos embalamos con la idea de poder entrar al playoff por eso vamos con todas las ganas a la última de la etapa regular”, explicó el piloto de Chillar que se ubica 12do en el torneo.