APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de julio de 2019
Cabrera: "Sabemos que el playoff será muy duro"
Alejandro Cabrera se llevó la etapa regular
1 de 1
Alejandro Cabrera se quedó con el triunfo en Olavarría y con ellos se aseguró la etapa regular de la categoría Junior 150. Hasta el momento el de Necochea se aseguró 22 unidades para el minitorneo.

 

Una fecha antes del final el piloto de Necochea se aseguró la etapa regular y con ella los diez puntos que otorga para el playoff a los que se le sumaran 4 puntos más por triunfo logrado. En el escenario olavarriense Cabrera fue contundente y ganó con autoridad, “Logramos ganar por tercera vez en el año y con eso ganar la etapa regular, fue un muy buen comienzo de campeonato porque tuvimos un karting que nos permitió estar adelante en la mayoría de las carreras. En este fin de semana comenzamos bien desde los entrenamientos. Luego en la clasificación Ochoa en la última vuelta me bajó el tiempo y se quedó con la pole, pero estábamos conforme igual con el funcionamiento del karting”, manifestó el de Necochea. 

Lo que demostró en la serie lo ratificó en la final que dominó con autoridad luego de largar desde la mejor posición, “En la serie cambié la grilla y pude hacer una buena largada que me permitió tomar la punta y ganarla haciéndola la más rápida. En la final largué adelante y pude ganar de punta a punta. En las primeras vueltas las hice rápida para sacar la diferencia y luego hacer la segunda mitad de carrera tranquila” remarcó. 

Al playoff ingresará desde el primer lugar, por el momento con 22 unidades pero a pesar de ello sabe que será una dura batalla, “Iremos a Tandil en busca de más puntos y si se puede ganar para asegurarnos más unidades para el playoff. Sabemos que será una dura definición porque hay muchos pilotos que andan muy bien y van a pelear por el campeonato”, resaltó el piloto de Necochea. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web