APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
15 de julio de 2019
Franco Sánchez se destacó rápidamente
Franco Sánchez ganó en su tercera competencia
1 de 1
Franco Sánchez se sumó a la categoría Escuela en la competencia de Lobería, desde su llegada demostró una gran adaptación. Luego de un destacado trabajo en la 5ta fecha en Olavarría, alcanzó la victoria en la última presentación de la categoría.

 

La categoría de los más pequeños sigue sorprendida con la aparición de pilotos que muestran una gran adaptación rápidamente peleando por los lugares de vanguardia. Este es el caso de Franco Sánchez, de Necochea que rápidamente alcanzó el triunfo. 

Solo tres carreras le bastaron para subirse a lo más alto del podio y conocer a la victoria de cerca, ya su primera competencia había demostrado una buena adaptación. Luego llegó el turno de la primera visita al kartódromo de Olavarría y fue cuarto ratificando lo hecho en la “Virgen del Camino”.  

En el último compromiso llegó al triunfo, marcó el camino en la final donde hizo una diferencia que le permitió correr con cierta tranquilidad demostrando una madurez importante a su corta edad. Actualmente se encuentra en el 13er puesto del campeonato, por la cantidad de carreras no podrá ser parte del playoff, pero seguramente se mezclará entre los de adelante en cada una de las fechas. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web