APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
03 de agosto de 2019
Andolfatti sigue siendo la referencia
Pedro Anfolfatti con una marcación conocida: quedarse con el Nº 1. / Foto Vértigo Motorsport
1 de 1
Con el punto de la clasificación Pedro Andolfatti quedó a 10.50 del líder Ricardo Sánchez en su objetivo de ganar la etapa regular. Gran trabajo de Santiago Lazcano y Cristian Lionel Lombardo, segundo y tercero respectivamente.

Cuatro meses después del regreso del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría al dibujo serrano del circuito “Juan Carlos Espelet”, Pedro Andolfatti acumula 4 éxitos consecutivos (7 de abril, Tandil; 26 de mayo, Lobería; 9 de junio y 7 de julio, Olavarría). El de Tandil quiere terminar su obra en su propia ciudad pero para lograrlo necesita descontar los 10.50 puntos que tiene en contra del líder Ricardo Sánchez.

Para el Playoff ya tiene 16 puntos (4 por cada victoria) y su anhelo es tener los 10 que se lleva el ganador de la etapa regular; ni hablar de poder sumar la 5ª victoria en fila. Pedro Andolfatti quedó al frente de la planilla con un tiempo de 52”662, seguido por Santiago Lazcano a 0.823, tercero Cristian Lionel Lombardo a 0.889, cuarto Julio Tamburelli a 1.086 y quinto Damián Walker 1.093.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web