APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
04 de agosto de 2019
Bernardo Suarez sumó para el Playoff
1 de 1
Ya tenía asegurado el primer puesto en la etapa regular y este domingo en Tandil volvió a repetir la victoria para tener más puntos en el Playoff. Lautaro Videla Alvarez y Luciano Sobles lo acompañaron en el podio.

Quinto triunfo en el año para el pibe de Pehuajó Bernardo Suárez en el cierre de la etapa regular, para acumular 20 unidades por cada triunfo y otros diez más por ser el primero del campeonato al cabo de las siete fechas.

“Complicada la carrera porque al principio hubo mucho barro y no se secaba la pista. Después me pude escapar de los demás favorecido por la lucha que hubo por el segundo puesto. Me sirven mucho los cuatro puntos que sumé para el Playoff”, declaró el ganador de la categoría Escuela.

“Discutí la posición con Bautista Villar por eso se escapó adelante Bernardo Suárez. Tenía karting para ir a buscar la victoria pero no pude y perdí la posibilidad de sumar cuatro puntos para el Playoff”, dijo el pampeano Lautaro Videla Alvarez que terminó segundo; completando el podio el bahiense, Luciano Sobles. Salvador Delgado fue cuarto, cerrando el quinteto de avanzada el "crédito" de Tres Arroyos, Bruno Oliver.

Luego arribaron en firme trabajo el local, Diego Daniel Depau, Bautista Arano, Agustin Blasina, Franco Sánchez, y Juan Bautista Villar. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web