APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
04 de agosto de 2019
Griffes cumplió con ganar en su vuelta
1 de 1
Ignacio Griffes marcó territorio en Máster 150. El campeón Jonathan Elbich terminó segundo pero se llevó la etapa regular. Al podio llegó de nuevo Emiliano Morey.

Federico Lombardo en el chasis y Sebastián Bottini en el motor formaron la dupla que permitió al piloto de Las Flores Ignacio Griffes destacarse en su regreso a Máster 150cc. “Una carrera peleada de principio a fin. Al comienzo patinaba bastante el karting pero me pude mantener y luego aguantar a (Jonathan) Elbich. Me cuidé de la mejor manera y pude ganar en mi regreso”, dijo satisfecho.

Detrás Jonathan Elbich puso el resto, pero el de las Flores le cerró todas las "puertas" enhebrando una destacada conquista. El podio lo completó Emiliano Morey de sólida entrega. Una jornada prolífica para el SB Competición que regentea Sebastián Bottini, responsable de los motores del podio.

El campeón de Daireaux tiene un buen caudal de puntos para iniciar el Playoff el 1 de septiembre. Tiene 20 puntos por las 5 victorias y diez  unidades extras por obtener la etapa regular. En la próxima visita en Tandil saldrá a defender el título con 30 puntos de entrada.

El tercero, Emiliano Morey, logró otro destacado resultado. “Hice lo que pude. Al principio tenía la misma potencia que (Ignacio Griffes) pero luego el karting no resultó el mismo por eso valoré con terminar en el podio”.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web