La estrategia de Damián Villanueva salió a la perfección. Colocó neumáticos viejos para dejar el caucho nuevo para el Playoff y de forma contundente ganó la 7ª fecha de Cajeros 150cc. en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil. “Me servía ganar, sumar los cuatro puntos y pensar en lo que viene.
El de Las Flores, con pasado en APAC, utilizando motores de "Seba" Bottini puso rápidamente el kart al frente, y paso a paso fue acopiando diferencias. Por más de cinco segundos le ganó a Marcelo Iglesias y a Sebastián Chapar, que le pusieron algo de calor en los tramos finales. Cuarto fue Guillermo Martin, y quinto Leonardo Rodriguez.
La plantilla de los diez la completaron, Gaspar Gonzalez, el piloto local Santiago Franco, Ramiro Ayala, Maxi Ibauza, e Ismael Bongiorno.
Marcelo Iglesias valoró que llegó al podio después de un toque con Chapar, pero finalmente cumplió su objetivo de lograr los 10 puntos extra por obtener la etapa regular. “Me tiré un poco fuerte pero dentro de lo legal en la primera maniobra y en la última vuelta cuando se quiso cerrar ya estaba el karting puesto. En el Playoff todo será más complicado”.
A su turno habló Sebastián Chapar sobre lo ocurrido en pista. “Muy mala la maniobra de Iglesias porque se tira con las cuatro gomas por adentro de la pista cuando no existía el hueco, él venía por afuera, lo dejó entrar y me cambia el radio de giro; me pega y hacemos un trompo los dos. Una maniobra innecesaria en la última vuelta” razonó.