APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
14 de agosto de 2019
Los candidatos se encontraron en la final de Cajeros 150
Damián Villanueva logró en Tandil ganar por tercera vez en el año y sumar 12 puntos para el Playoff. | Foto Imagen de video
1 de 1
El cuarto espectáculo en Tandil lo ofreció la convocante categoría de APPK Olavarría con los tres candidatos a la corona en los primeros lugares. Villanueva, Iglesias y Chapar ofrecieron una carrera de alto voltaje. Ya pueden disfrutar del video en calidad HD.

Los tres candidatos a la corona 2019 dejaron todo por ganar en Tandil. Esta vez festejó Damián Villanueva, logró su tercer éxito y así sumó 12 puntos para el Playoff. Marcelo Iglesias venció en el duelo con Sebastián Chapar y se anotó las 10 unidades por ser el vencedor de la etapa regular.

Tres apellidos que tienen colgado el cartel de candidatos en el minitorneo que se viene para definir al mejor de APPK Olavarría.

Por supuesto, en el sector de videos se encuentra el resumen de la 7° fecha de Cajeros 150 en el circuito Juan Carlos Espelet en calidad HD. Informe Javier Torres de Bandera a Cuadros, realización Mariano Gregorini de Mangruyo Audiovisuales y notas en boxes Bautista Iriart del plantel de Acelerando a Fondo.

 

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web