APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
20 de agosto de 2019
Videla Alvarez con el objetivo de ganar
Lautaro Videla Álvarez comienza segundo en el playoff
1 de 1
Lautaro Videla Álvarez comenzará el playoff desde el segundo lugar con 4 unidades, 26 menos que Bernardo Suárez dominador de la etapa regular. El piloto de General Pico espera comenzar con un triunfo la parte final del torneo.

 El próximo compromiso a disputarse en el kartódromo del Tandil Auto Club marcará el inicio del playoff para todas las categorías que comenzarán el camino hacia la buscada de sus campeones. 

En la divisional de los más pequeños el dominado de la primera parte fue Bernardo Suárez que se llevó cinco triunfos sobre siete pruebas. Lautaro Videla Álvarez arranca como escolta a 26 unidades del líder, pero con el triunfo necesario para luchar por el campeonato y sin dudas es candidato más allá de la desventaja numérica. 

El piloto pampeano se mostró muy competitivo a lo largo de la primera parte del torneo en el cual se le escaparon puntos valiosos e incluso podría haber conseguido algún otro triunfo, por ende, se transforma en uno de los principales candidatos a disputarle la corona a Suárez. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web