APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
21 de agosto de 2019
Emiliano Morey necesita el triunfo
Emiliano Morey necesita ganar para pelear el título
1 de 1
Una buena etapa regular tuvo el piloto de Chillar consiguió la clasificación anticipada al playoff pero todavía debe el triunfo para aspirar a la lucha directa por el campeonato, la cual dará comienzo el próximo 1 de septiembre en Tandil.

 

En Máster 150 Jonathan Elbich  fue la referencia en la primera parte del torneo ganando la mayor parte de las competencias. Detrás suyo hay un grupo de pilotos que está cerca e intentarán en el playoff conseguir el protagonismo necesario para disputarle el título. 

Emiliano Morey eta en ese grupo que intenta darle caza al campeón y viene demostrando un buen funcionamiento que le permite ilusionarse con el triunfo a corto plazo para meterse de lleno en la lucha por el título. 

En la competencia pasada en el “Juan Carlos Espelet” se mostró competitivo y sumó una importante cantidad de puntos. Luego de conseguir el triunfo en la serie salió a la final con el objetivo de ganar, luego de ser segundo en la primera parte, perdió esa posición en manos de Elbich por lo que la bandera a cuadros lo encontró tercero, ocupando un lugar en el podio y sumando puntos valiosos que lo llevan al 5to lugar del campeonato. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web