APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
23 de agosto de 2019
Marinangeli se ganó un lugar en el Playoff
Marinangeli terminó 5to en la última carrera disputada en Tandil
1 de 1
Gualter Marinangeli consiguió su lugar dentro del playoff en base a buenos resultados desde que se sumó a la categoría. En la última prueba consiguió un lugar dentro de los cinco primeros lugares mostrando un buen nivel.

 

En el próximo capítulo de la temporada abrirá el Playoff para las seis categorías, en Cajeros 125 son 10 los pilotos que integrarán el minitorneo y saldrán en busca del torneo. Sin dudas el máximo candidato es Pedro Andolfatti, pero la divisional tiene varios protagonistas con cierta paridad que saldrán en busca del triunfo. 

Marinangieli es uno de los nuevos protagonistas que tiene la categoría, desde su llegada consiguió buenos parciales y fue progresando hasta conseguir un lugar dentro de los cinco primeros lugares. En sus cinco competencias sumó los puntos necesarios para ser uno de los integrantes del playoff. 

Más allá de sus  posibilidades en el minitorneo, sin dudas será uno de los candidatos a pugnar por los lugares importantes en cada una de las competencias que restan para finalizar el presente torneo, que tiene como próximo compromiso la visita al kartódromo del Tandil Auto Club. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web