Fue una carrera intensa que no dio tregua y tuvo como protagonistas a Marcos Pando, Marcelo Iglesias y a Germán Caracino que finalmente se quedó con el triunfo.
La definición de la carrera fue un mano a mano con Marcos Pando que dominó gran parte de la competencia, hasta que en la parte final se dio la maniobra de superación, “Teníamos un karting para andar adelante, lo demostramos desde el día sábado. En clasificación cometí un error y clasifiqué sexto, pero sabiendo que teníamos para un poco más”, remarcó.
El domingo comenzó con el triunfo en la serie y terminó con el triunfo, “Logramos ganar la serie y largar adelante en la final, pero me quedé parado en la largada y quedé sexto. Ahí comencé a correr tranquilo y pude avanzar hasta llegar a Marcos Pando. La maniobra se dio en la entrada a la horquilla a la par los dos con algunos toques de carrera, yo salí acelerando mejor y lo superé. Valoro a Marcos porque me respetó en todo momento, en ningún momento me apretó, tuvimos un roce, pero fue de carrera sin mala intención”, remarcó el vencedor.