El representante de Laprida no tuvo un buen paso por Tandil y espera poder recuperar terreno en el playoff para llegar bien parado a las dos últimas fechas del torneo.
En Tandil no tuvo el resultado que esperaba en el “Juan Carlos Espelet” de la ciudad de Tandil, “Estuvimos complicados en la primera del playoff, Ariel Fornes tuvo un problema en el banco de pruebas y eso nos complicó porque no pudo banquear antes de la carrera. Había laburado muchísimo para dar un salto y seguir avanzando, pero lamentablemente no pudimos andar bien. Para esta carrera mando a revisar y arregla l el banco. Siguió trabajando para recuperar el nivel de todos los motores, realmente trabaja muchísimo y los resultados se ven en la pista más allá de lo que nos pasó en Tandil”, explicó el lapridense.
En esta segunda fecha del playoff está obligado a buscar un buen resultado para llegar bien parado a la última parte del campeonato, “Esta es la carrera para intentar ganar porque si no vamos a estar complicados para poder pelear por el campeonato, se nos va a ser muy difícil por eso vamos con las mejores expectativas”, remarcó.