APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
02 de octubre de 2019
Villar ganó y se prendió en la lucha del título
Bautista Villar ganó por primera vez en la categoría Escuela
1 de 1
Juan Bautista Villar alcanzó su primera victoria en la categoría y se prendió en la lucha del título, en el playoff se encuentra en el cuarto lugar a 21 putos de Bernardo Suárez, que es el líder a dos fechas del final.

 

Desde su llegada a la categoría el piloto de Lobería se mostró competitivo y siempre estuvo en los primeros planos de la divisional y el triunfo siempre estuvo cerca. En esta oportunidad comenzó bien desde la clasificación donde quedó en la tercera posición a 31/100 de Lautaro Videla Álvarez quien fue la referencia del sábado. 



El joven de Lobería festejó en lo más alto
 


Su domingo comenzó con el triunfo en la serie y poniéndose como uno de los candidatos para la esta novena fecha. Cuando la final se puso en marcha se acomodó en el segundo lugar detrás de Bernardo Suárez que se escapaba en la punta hasta que cometió un error y perdió el liderazgo.  

Bautista tomó la punta y se adueñó de la carrera haciendo una diferencia importante por sobre Luciano Sobles que finalmente fue segundo. Con este triunfo el jovencito de Lobería completó el requisito para luchar por el título y se puso a 21 unidades del líder. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web