El piloto de Mar del Plata estiró su racha de podios en la novena fecha del calendario. Una vez más logró ser escolta de Pedro Andolfatti y sumar una buena cantidad de puntos tanto para el campeonato como para el playoff.
“Hemos encontrado un buen funcionamiento en la categoría Cajeros, tratamos de mejorar para alcanzar a Pedro, pero mientras tanto vamos sumando podios. En las dos últimas clasificaciones no tuvimos suerte, en Tandil fallaba el motor y en esta carrera se rompió y eso nos dejó largando último la serie. Esto te perjudica porque vamos perdiendo tiempo, pero logramos avanzar”, sostuvo el de Mar del Plata.
Más allá de estos buenos resultados el trabajo sigue como para intentar ganar alguna de las dos fechas que siguen, “Venimos teniendo un buen año, creo que nos falta algo de motor para poder seguir a Pedro, en eso estamos trabajando como para intentar ganar, buscaremos cerrar de la mejor manera el torneo”, contó Damián que marcha quinto en el campeonato y segundo en el playoff.