APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de octubre de 2019
Damián Wlaker sumó otro podio
Damián Wlaker terminó en el segundo lugar en Chaves
1 de 1
Damián Walker tuvo un gran paso por Gonzales Caves, nuevamente logró ser escolta de Pedro Andolfatti en la final y sigue ascendiendo en el campeonato y en el playoff.

 

El piloto de Mar del Plata estiró su racha de podios en la novena fecha del calendario. Una vez más logró ser escolta de Pedro Andolfatti y sumar una buena cantidad de puntos tanto para el campeonato como para el playoff. 

“Hemos encontrado un buen funcionamiento en la categoría Cajeros, tratamos de mejorar para alcanzar a Pedro, pero mientras tanto vamos sumando podios. En las dos últimas clasificaciones no tuvimos suerte, en Tandil fallaba el motor y en esta carrera se rompió y eso nos dejó largando último la serie. Esto te perjudica porque vamos perdiendo tiempo, pero logramos avanzar”, sostuvo el de Mar del Plata. 

Más allá de estos buenos resultados el trabajo sigue como para intentar ganar alguna de las dos fechas que siguen, “Venimos teniendo un buen año, creo que nos falta algo de motor para poder seguir a Pedro, en eso estamos trabajando como para intentar ganar, buscaremos cerrar de la mejor manera el torneo”, contó Damián que marcha quinto en el campeonato y segundo en el playoff. 

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web