APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de octubre de 2019
Está el informe, más Máster 150, Cajeros 150 y Directo RF
Una postal de Directo RF a través del drone. | Imagen de video
1 de 1
APPK Olavarría ya tiene en su canal de YouTube cuatro videos de la última competencia en Adolfo Gonzales Chaves. Están disponibles en calidad HD el informe, más los resúmenes de Máster, Cajeros 150 y Directo RF.

Los pilotos tienen la palabra

APPK Olavarría consultó a 10 pilotos sobre su actualidad, si cambiarían de categoría y la opinión de la actual gestión de la comisión directiva del semillero de talentos.

En Cajeros 125cc. los testimonios estuvieron a cargo del marplatense Damián Walker y el histórico Omar Pelado Monteiro, quien a los 71 años anticipó que Chaves era su última carrera, con emotivas palabras.

Por la novedosa Directo RF lo hicieron Franco Schwab junto con Nicolás Dialeva, en la nutrida Junior 150 dejaron su palabra Franco Domina, de Lobería; además de la piloto de Brandsen Josefina Pené.

En Cajeros 150 habló el de Vela Nicolás Hammers quien dio a conocer la apuesta que tiene con un piloto en cada competencia, más el azuleño Ismael Bongiorno.

Mientras que en Máster 150 dejaron su opinión Nicolás Ristagno de Tandil como Lautaro Zurita de Balcarce.

Máster 150: El triunfo llegó como un regalo para Fornes

Transcurría la última vuelta de la final de Máster 150 en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves cuando un imprevisto lo dejó a Mariano Fornes como líder para recibir la bandera a cuadros como ganador.

El de Sierras Bayas se anotó como vencedor de manera insólita por el toque de Federico Morey sobre Juan Martín Pando. En el segundo lugar arribó Adrián Torres que ahora es el nuevo puntero del Playoff y el podio lo completó Bautista Masson Cura.

Cajeros 150: Villanueva volvió a meterse en la pelea

El piloto de Las Flores, Damián Villanueva, se anotó el 2° capítulo del Playoff y quedó más cerca del líder Marcelo Iglesias que volvió a estar en el podio. Tercero arribó Germán Caracino. Gran paso de APPK Olavarría por el circuito “El Paraíso” de Gonzales Chaves. El resumen de la carrera con la producción de Javier Torres y la realización de Mariano Gregorini.

Directo: La primera alegría de Skeich

El piloto de Tandil se anotó su primer éxito en Directo RF 125. Ocurrió en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves en una competencia enredada. El podio lo compartió con Tomás Molli y Axel Biscaichipy. 

El resumen de la 2° Fecha en APPK Olavarría con la producción de Javier Torres, realización de Mariano Gregorini,  el drone de Nicolás Fazio y las notas en boxes de Bautista Iriart de Acelerando a Fondo.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web