APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de octubre de 2019
Están los videos de Cajeros 125 y Escuela
La largada de la 9° fecha de Escuela en Gonzales Chaves. | Imagen de video
1 de 1
En la sección de videos de nuestra web ya están disponibles los resúmenes de las finales de Cajeros 125 y Escuela 110 en la 2° fecha del Playoff en Adolfo Gonzales Chaves, en calidad HD.

Juan Bautista Villar logró el objetivo de ganar por primera vez en la categoría Escuela de APPK Olavarría en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves. El de Lobería es el cuarto piloto que lo consigue en la temporada2019.

Gran segundo puesto para Luciano Sobles que está bien ubicado en el minitorneo, pero todavía no cumplió con el requisito de ganar. Al podio llegó Bernardo Suárez, el pibe se recuperó después del despiste y sigue al frente del Playoff.

Otra victoria y ya son siete en fila para el tandilense Pedro Andolfatti en Cajeros 125 de APPK Olavarría. Esta vez ocurrió en la 2° fecha del Playoff (novena de la temporada) en Adolfo Gonzales Chaves. Al podio llegaron Damián Walker, segundo; más José Luis Baracco, tercero.

El resumen con la producción de Javier Torres, la realización de Mariano Gregorini, entrevistas de Bautista Iriart y el drone conducido por Nicolás Fazio.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web