La definición de los campeonatos promete ser atrapante, en la mayoria de los playoff la diferencia entre los líderes es escasa y hay mas de un candidato por categoría.
La excepción es la categoría Cajeros 125 en donde Pedro Andolfatti ejerce una supremacía importante lo que le permite llegar a la última fecha con una diferencia tranquilizadora.
En el resto de las categorías la situación es diferente, al tener la últiam fecha puntaje especial hace que la cantidad de candidatos con posibilidades matemáticas crezcan.
En la categoría Escuela los tres primeros del torneo llegan con una diferencia de 9 unidades, Bernardo Súarez es el líder seguido por Lautaro Videla Álvarez a solo 3 puntos y el tercer puesto es para Luciano Sobles con 9 puntos menos y la obligación de ganar.
Master 150 es otro ejemplo de la paridad, los cinco primeros están encerrados en 13 puntos y todos cuentan con el triunfo. Adrián Torres sigue al frente con un punto de ventaja.
Con algo más de distancia, pero con nada asegurado, llegan Alejandro Cabrera, Damián Villanueva y Julián Hellested que dominan con 21, 18 y 27 puntos de diferencia sobre su escolta.