APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
05 de noviembre de 2019
Vilanueva: "Teníamos un gran karting"
Damián Villanueva ganó y saltó a la punta del torneo
1 de 1
Damián Villanueva se llevó un triunfo inobjetable del kartódromo de Olavarría, con este éxito llegó a la cima del playoff con 18 puntos de ventaja sobre Germán Caracino. La definición será el 1 de diciembre en Olavarría.

 

Un triunfo clave se llevó el piloto de Las Flores en su visita por Olavarría, además de su resultado se dio también el retraso de Marcelo Iglesias, quien llegó a la décima fecha como líder del playoff. “Piru” partió desde el mejor lugar en la final y rápidamente hizo una diferencia importante sobre el resto lo que le permitió manejar la carrera, “Tuvimos un gran karting, pudimos ganar y hacer una pequeña diferencia para llegar de la mejor forma la coronación.  Empezamos muy bien, pero para la clasificación hicimos un cambio y le erramos, fueron cosas mínimas, pero como la categoría esta tan pareja no te podes equivocar. Para la serie volvimos todo para atrás y encontramos un gran rendimiento lo que nos permitió ganar la serie más veloz”, explicó el líder del campeonato. 



En la final tomó la punta y rápidamente hizo la diferencia, por lo que la competencia fue relativamente tranquila para él, “Pude hacer diferencia en los primeros metros, eso me favoreció porque pudimos hacer diferencia y manejar la carrera tranquila. De todas formas, contábamos con un muy buen rendimiento. Ahora hay que trabajar para estar adelante, no hay que regalar nada porque la última fecha es puntaje y medio la categoría está muy pareja por eso no te podés relajar”, afirmó. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web