Un final de campeonato apasionante le espera a la categoría Máster 150 ya que cinco pilotos llegan con chances ciertas de pelear por el cetro de la divisional y todos con el triunfo necesario para ser campeón.
Emiliano Morey consiguió un triunfo clave el domingo pasado en el kartódromo del AMCO, la punta la tomó en la primera vuelta y de ahí en más se adueñó de la prueba e hizo una diferencia importante, “Fue una buena carrera para nosotros, me encontré con esa sorpresa en la tercera curva y luego tuvo que administrar el resto de la carrera. No sé qué hubiese pasado si Elbich no se equivocaba, nosotros teníamos un gran karting con buen ritmo, seguro que lo íbamos ir a buscarlo. El triunfo llegó en el momento que más lo necesitábamos, teníamos poco margen de error y conseguimos ganar y eso nos deja bien para el final”.
Sus rivales en la prueba fueron Mariano Fornes y Federico Morey, que cerca del final de la prueba recortaron la distancia, “Cerca del final cometí un error y se acercaron, me pasé de largo en la curva uno y dos por eso perdí la diferencia. Una vez que me tranquilicé conseguí hacer diferencia nuevamente”, remarcó.
La definición será muy ajustada por los pocos puntos de diferencia que hay entre si y el rendimiento parejo que han demostrado este grupo de candidatos, “Será un alinda definición, yo soy el que menos tiene para perder, creo que Adrián y Federico pueden correr pensando un poco más, yo tendré que salir a todo o nada”; explicó el de Chillar.