APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
30 de noviembre de 2019
Bernardo Suarez ganó el primer duelo
Bernardo Suárez marcó el mejor tiempo en la clasificación
1 de 1
Este fin de semana se lleva a cabo la última fecha del calendario en donde se definirán los seis campeonatos. El líder del playoff, Bernardo Suárez, se adueñó del mejor tiempo en la clasificación. El segundo puesto fue para Lautaro Videla Álvarez y tercero quedó Juan Bautista Villar.

Una entretenida clasificación mostró la categoría de los más pequeños que tuvo a los dos máximos rivales al título como actores principales. En el comienzo de la tanda Diego Depau Dick se había quedado con el mejor tiempo, pero cuando salieron a pista los integrantes del playoff comenzó la parte más interesante de la “clasifica”.  

El primero en bajar en tiempo del tandilense fue el líder del playoff Bernardo Suárez, que mantuvo el liderazgo por un par de vueltas hasta que el pampeano Lautaro Videla Álvarez bajó el registro y se adueñó de la pole. La parte final fue la más interesante ya que el líder del torneo cerró una gran vuelta y consiguió el mejor tiempo. Su escolta fue el piloto de La Pampa a solo 67 milésimas.  

La tercera posición quedó para Juan Bautista Villar, que también tiene chances de campeonato, el cuarto puesto fue para Agustín Blasina y quinto fue el tandilense Diego Depau Dick.  

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web