La categoría transitó un buen 2019 con competencias parejas y varios candidatos por fin de semana, por ello se espera un buen comienzo de año. Matías Berceche será uno de los protagonistas presentes desde el comienzo en Lobería.
La temporada anterior lo dejó conforme ya que cumplió con el objetivo que se habían trazado, “Fue un buen año se cumplió con el objetivo mínimo de entrar al playoff, ahora el objetivo de este año es poder ganar. Está todo muy parejo y la realidad es que todos trabajan para estar adelante, trataremos de estar a la altura y poder lograrlo”, aseguró.
En cuanto a la conformación del equipo seguirá de la misma manera pero con la incorporación de Carly Sosa, “seguimos igual con equipo propio lo hacemos todo acá con José Izaguirre en los motores y para este año vamos a contar con el asesoramiento de Carly Sosa en el chasis. Se hace un esfuerzo de tiempo y económico muy grande así que esperemos estar a la altura y poder concretar lo que planeamos”, agregó Matías que lucirá el número 8.