APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
21 de enero de 2020
Bonos contribución para los pilotos
1 de 1
Como se hizo en la temporada anterior este año habrá rifas que tendrán como objetivo ayudar económicamente al piloto, ya que todo lo que recaude quedará para él. Habrá 3 de estas en el año.

 

Como se hizo en la temporada pasada APPKO lanzará una rifa con premios en efectivo con el objetivo de otorgarle al piloto la posibilidad de recaudar dinero adicional. Tal cual ocurrió en el 2019 todo lo que el piloto recaude quedará en su poder. Este bono será posible gracias al aporte de sponsor que se estarán sumando esta temporada.

En la primera carrera se le entregarán 30 números a cada piloto presente, este bono tendrá un costo de $400 por lo que el monto a recauda sería de $12.000. Esto se repetirá tres veces en la temporada con el solo objetivo colaborar con cada uno de los protagonistas presentes.

Los premios en efectivo correrán por cuenta de APPKO, es decir que no saldrán de la venta de estos bonos. Más cerca del inicio del torneo confirmaremos los montos de los premios y la fecha del primer sorteo.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web