APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de febrero de 2020
Fornes: "Empezamos el año con mucha expectativa"
Mariano Fornes terminó 4to en el campeonato pasado
1 de 1
Mariano Fornes comenzará el año como uno de los candidatos a pelear por el campeonato de la categoría Máster 150. El final del 2019 o mostró firme por lo que arranca el presente certamen con buenas expectativas.

 

La primera parte del torneo pasado el de Sierras Bayas tuvo altibajos hasta que fue encontrando el funcionamiento ideal que le permitió llegar firme a la parte final y más importante del torneo. En el playoff lució firme y estuvo muy cerca de poder ser campeón, “Tenemos el karting armado, todo listo para la primera fecha, creo que llegamos bien porque el karting funcionó bien sobre el final del campeonato. Trataremos de ser protagonistas con lo que tenemos, la primera instancia será ingresar al playoff. El año pasado fuimos cambiando mucho, tratando de ir mejorando pero nos perdimos, pero en la parte final apareció el rendimiento que buscábamos”, manifestó el de Sierras Bayas.

El inicio será en Lobería y se llegará bien con los tiempos para estar presente, “Ariel repasó todo, está todo listo. Vamos con todo lo mismo que teníamos porque funcionó bien y por una cuestión de presupuesto no podíamos hacer demasiado. Pero el año es largo y no hay que desesperarse”, explicó.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web