APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
15 de febrero de 2020
Tamburelli marcó el rumbo
Julio Tamburelli el más veloz en Cajeros 125
1 de 1
Comenzó la actividad oficial para la temporada 2020, el circuito de Lobería recibe la primera fecha del año. Julio Tamburelli fue el más veloz, seguido por Federico Roumec y Damian Walker.

 

El escenario del Jorge Newbery de la ciudad de Lobería recibe el primer compromiso del año, la apertura del año se realiza en “La Virgen del camino” con más de 100 karting en pista.En una jornada a pleno sol y con altas temperaturas se llevó a cabo con normalidad la primera clasificación de la temporada en un escenario presentado en perfectas condiciones.

La categoría Cajeros 125 no comenzó el año de la misma manera que terminó el 2019, fueron 6 las unidades presentes en esta primera fecha del torneo en el trazado de Lobería.

El más veloz fue Julio Tamburelli que ratificó su condición de candidato. La segunda colocación quedó para Federico Roumec y el tercer lugar fue para Damián Walker, mientras que cuarto concluyó Claudio García Pereyra. Marcelo Mguel sufrió un despiste y no pudo completar un giro, mientras que Claudio Bilbao sufrió un inconveniente que no lo dejó clasificar.

    Cajeros  125  
Pos Piloto Tiempo
1 7 Julio Alberto Tamburelli 52.710
2 30 Federico Roumec 53.449
3 4 Damian Walker 53.464
4 6 Garcia Pereira 54.116
5 13 Marcelo Miguel  
6 31 Sebastian Bilbao  
Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web