APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
16 de febrero de 2020
Morey se llevó el primer triunfo del año
Federico Morey ganó de punta a punta
1 de 1
La temporada se abrió en el escenario de la Virgen del Camino con interesantes competencias y buenos espectáculos en líneas generales. En Máster 150 Federico Morey se adueño del triunfo en una interesante final que tuvo como escoltas a a Cangelaro y Elbich.

 

El escenario del Jorge Newbery Football Club recibió el primer capítulo de año para nuestras categorías, fue una jornada que se llevó adelante sin problemas y con total éxito. El trazado respondió de manera excelente a pesar de las altas temperaturas, demostrando el trabajo realizado durante los días previos. 

La mañana se presentó con tormentas y una amenaza de lluvia, por eso las autoridades de la competencia decidieron una vez terminadas las series seguir con el cronograma sin detenciones e inmediatamente se dio paso a las finales por eso la totalidad del espectáculo había concluido minutos después de la hora 14. 


Miguel Cangelaro y Jonatan Elbich lucharon por el segundo lugar
 

Desde el comienzo de la competencia Federico Morey tomó la delantera y fue construyendo con el paso de las vueltas una diferencia que le dio tranquilidad. Si bien Miguel Cangelaro siempre estuvo cerca en la primera mitad de la carrera él de Chillar fue quien dominó. 

Detrás de ellos Jonatan Elbich se mantuvo a la expectativa y por momentos también pudo atacar. La segunda mirad de la carrera comenzó con el ataque de “Joni” por el segundo lugar lo que le dio algo más de respiro al puntero. 

La final fue pasando y si bien los tres se mantuvieron muy cerca no hubo modificaciones y Federico Morey se quedó con el primer triunfo del año y el segundo para Chillar. MIGUEL Cangelaro se llevó un gran resultado   de local, mientras que Elbich cerró un fin de semana de buena manera.  

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web