APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
22 de febrero de 2020
Sánchez tuvo un paso excelente por Lobería
Franco Sánchez terminó segundo en la primera fecha
1 de 1
Después de una exitosa primera temporada dentro de la categoría Escuela, el pequeño de Necochea comenzaba como uno de los candidatos y no defraudó, consiguió ser segundo y llevarse una importante cantidad de puntos.

 

Es un año que no será fácil para los aspirantes a pelear adelante en la divisional de los más pequeños. En este comienzo el campeón se mostró firme pero se vieron buenas producciones y seguramente le darán batalla al pampeano.

Uno de ellos fue Franco Sánchez que llegó con el objetivo de ser competitivo y buscar su lugar en el podio. A pesar de tener un problema el día viernes con el motor que utilizaron para correr, pudo ser competitivo y estar dentro del grupo de adelante en la clasificación. En la serie mantuvo un intenso duelo con Bruno Oliver el cual se repitió en la final, pero con distinto desenlace.



 Mientras que en el parcial el de Tres Arroyos fue el que prevaleció, en la final fue el de Necochea quien prevaleció y consiguió ser segundo mostrando un gran funcionamiento. Sin dudas será uno de los animadores importante en cada una de las pruebas.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web