El escenario del Auto Moto Náutico recibió el segundo capítulo de la temporada 2020, en líneas generales se vieron buenas competencias en un escenario que se presentó en buenas condiciones a lo largo de todo el fin de semana.
El espectáculo se realizó de manera normal, prácticamente sin interrupciones por lo que antes de la hora 15 había finalizado toda la actividad en pista.
Un gran espectáculo dieron los Directos que entregaron una carrera muy ajustada desde el comienzo de la misma, con Santiago Skeich, Axel Biscaichipy y Marcos Barresi pugnando por el primer lugar.
El representante de Tandil mantuvo la punta en base a correr concentrado y sin equivocarse ya que tuvo a los olavarriense pegados buscando el más mínimo error para intentar una maniobra.
A medida que la carrera avanzaba los dos líderes hicieron una diferencia sobre el tercero y comenzaron a debatir por la punta, el cambio llegó en la mitad de la carrera en donde Axel consiguió quebrar la línea de Skeich y saltó la punta logrando además hacer diferencia.
Por su parte, detrás comenzó la pelea por el tercer lugar entre Barresi y Hellested que venía avanzando desde el fondo, el campeón consiguió acuñarse del último escalón del podio luego de un despiste de Barresi.