El escenario del Auto Moto Náutico recibió el segundo capítulo de la temporada 2020, en líneas generales se vieron buenas competencias en un escenario que se presentó en buenas condiciones a lo largo de todo el fin de semana.
El espectáculo se realizó de manera normal, prácticamente sin interrupciones por lo que antes de la hora 15 había finalizado toda la actividad en pista.
Primeros metros de la final de Junior 150
Juan Pedro Arano se quedó con el triunfo en la segunda presentación del año de la categoría Junior 150. El piloto de Lobería ganó de punta a punta, por momentos tuvo a Luca Crudele muy cerca, pero el ganador de la primera fecha del año se pasó en la parte interna y perdió contacto con el líder.
Detrás de Arano estuvo oliva Muisse que realizó un gran trabajo, fue clave para conseguir este segundo puesto lo hecho en la semifinal en donde avanzó desde atrás debido a un inconveniente que había tenido en la serie. Este resultado es el mejor que ha conseguido en la divisional, luego de venir en ascenso consiguió ratificar ese avance con un podio.
El tercer puesto quedó para Valentín Fank que se mantuvo cerca del grupo de punta, sin tener a chance de ir en busca directamente de ellos, pero sí de estar cerca para aprovechar algún error, cosa que capitalizó y se llevó una importante cantidad de puntos. Los cinco primeros lugares los completaron Ezequiel Vela y Pedro Pérez López.