APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
24 de marzo de 2020
Morey: "Lo importante es que logramos llegar"
Federico Morey quedó como escolta en el certamen
1 de 1
Federico Morey se mantiene dentro del principal del campeonato de la categoría Máster 150, en Laprida fue 7mo luego de sufrir un toque. Luego de las dos primeras fechas el balance es positivo, una vez más el de Chilar cuenta con un elemento que le permite aspirar a pelear por el campeonato.

 

Si bien el domingo no terminó como esperaba para el representante de Chillar, quedó conforme con el rendimiento del karting. Si bien no estaba en condiciones de pelear por el triunfo, aspiraba a un lugar en el podio, “En la final veníamos tercer y sufrimos un toque, pero son carreras y circunstancias que pueden pasar, lo importante es que logramos llegar. Es muy importante haber ganado la primera fecha que te da la posibilidad de enfrentar la temporada de otra manera”, manifestó el de Chillar.

El fin de semana comenzó con la complicación de la rotura del motor, por ello tuvieron que recurrir a uno de repuesto, “El sábado tuvimos la rotura, por eso se complicó un poca las cosas, en la última tanda de entrenamientos no salimos por un error mío. Logramos hacer una buena clasificación quedando dentro de los cinco. El domingo fue positivo, el objetivo era llegar dentro de los cinco, veníamos en el tercer lugar y por el toque nos retrasamos”, explicó Fede que compartirá su unidad con Ezequiel Cattaneo.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web