En cuarenta obligatoria, en el marco de la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus, el deporte hoy se encuentra detenido a nivel país. Antes de conocerse la pandemia, APPK Olavarría consultó en el circuito “El Paraíso” de Laprida a dos pilotos por categoría, para conocer quién sería su invitado para la carrera con invitados que iba a realizarse en Tandil; pero que ahora por unas cuantas semanas deberá esperar.
En Cajeros 150 el primer testimonio lo entregó Julio Rodríguez, de Benito Juárez. “Invité a un amigo, Mauro Campoamor. Ya le ofrecí la butaca el año pasado y ahora también. Siempre me acompaña, tenemos una relación de amistad” indicó en APPK Olavarría.
Por su parte, desde Dolores se sumó esta temporada al karting del Sudeste el piloto Ezequiel Exiquito.
"Me encontré con una gran organización en APPK Olavarría. Desde los circuitos hasta el números de pilotos en la categoría, es otro nivel a lo que conocía. Para mí todos los escenarios son nuevos. Para la carrera con invitados estaré con Jordan Bruner, de Lezama, que por estatura y peso estamos iguales” contó en diálogo con Prensa APPK Olavarría.
En nuestra sección de videos, se encuentra el material periodístico en calidad HD.