APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
09 de mayo de 2020
Licencia e inscripción para el primer torneo virtual
1 de 1
Les recordamos a todos los interesados que se encuentran disponible tanto la licencia del Simulador TC V3 como así también la inscripción para el primer torneo Virtual organizado por APPKO y Argentina Simracing.

 

El comienzo del torneo será el próximo 17 de este mes, para poder participar del mismo se deberá contar con la licencia original y luego están inscripto de manera oficial en la competencia por ello te dejamos los link de compra e inscripción.

COMPRA DE LICENCIA

INSCRIPCIÓN 1RA FECHA

 

PREGUNTAS FRECUENTES


Te invitamos a recorrer estas preguntas y respuestas antes de proceder a la adquisición. Es posible que tu caso se adapte a alguna respuesta que aqui se expone.

P: Yo ya tengo el SimuTCv3 (Simulador de Turismo de Carretera) ¿hace falta que compre la licencia?
R: En ese caso debes contar con el correo electrónico enviado por BundleGames o alguna de sus subsidiarias donde consta la licencia original emitida a tu nombre a modo de poder acreditar que la misma es legítima. Tambien son validas las licencias de quienes cuenten con el software comprado de manera física (que cuenten con el CD-DVD de instalacion)

P: A mi me paso el juego un amigo. ¿Sirve?
R: Vale la respuesta anterior. Deberias contar con una licencia expedida de manera legítima a tu nombre, como piloto. La organización habiendo puesto a disposición la posibilidad de adquirir el mismo se deslinda de responsabilidades legales al respecto.

P: Hace un tiempo compramos el Simulador de Turismo Carretera entre tres amigos, usamos una activación cada uno. ¿Sirve?
R: La licencia es adquirida por un titular que puede instalarla hasta en 3 (tres) simuladores. Se entiende que los mismos son propios. Una vez alcanzado ese máximo la misma se bloquea y debe solicitarse una reactivación al fabricante el cual guarda el control de donde y cuando fue activada cada una. Si el titular no puede acreditar relacion fehaciente con el simulador donde se instalaron las mismas, se deniega la reactivación y deberá comprar una nueva.

P: En casa tenemos un solo simulador, vamos a correr mi hijo y yo ¿Hace falta que compremos dos licencias?
R: No, no hace falta ya que la licencia es por simulador siempre y cuando se pueda demostrar fehacientemente la relacion entre piloto y simulador.
 


 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web