APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
22 de junio de 2020
Berceche recordó su triunfo como invitado en 2015
Matías Berceche ganó la final de invitados con el karting de Juan Fernández
1 de 1
A lo largo de la historia de APPK fueron muchos los pilotos que consiguieron éxitos, alcanzaron un triunfo. En este caso Matías Berceche repasa lo que es hasta el momento su única victoria, fue en la final de invitados (Juan Fernández) en Tandil 2015.

 

El gran espectáculo que brindan las carreras de dos pilotos, por la cantidad de unidades y también por la calidad de los invitados las hacen por demás atractivas. Matías Berceche es uno de los protagonistas habituales de Cajeros 150, siempre ha estado pugnando por los primeros puestos, llegando al podio en varias oportunidades, pero sin conseguir un triunfo.

La victoria la concretó como invitado de Juan Fernández en Máster 150 en el año 2015, está edición especias se llevó a cabo en el “Juan Carlos Espelet”, “Fue una carrera muy linda en lo personal por el atractivo de ser de invitado, donde había pilotos muy buenos del karting y de nivel nacional. Desde el sábado con Juan nos mostrábamos muy competitivo. Clasificamos adelante, no recuerdo si fue pole o segundo, Juan tuvo la mala suerte de quedar parado en su largada y perdió muchos puestos, pero consiguió avanzar con el paso de las vueltas y terminó cuarto”, recordó Matías.

Su final la luchó con Jonathan Elbich que era el invitado de Francisco Taddeo, quienes finalmente se quedaron con la general, “En nuestra final largué muy bien y veo que se queda parado el karting de De La Uz así que llegue a la curva 1 detrás de Marcelo Tambucci, después de un par de vueltas logró pasarlo y empezar a descontarle a Elbich que nos había hecho una luz. Así fue lo alcancé y faltando pocas vueltas lo pude pasar y ganar por primera vez en APPK, un sueño. Recuerdo que el circuito estaba lleno de gente, realmente es algo inolvidable”, remarcó Matías que ocupó el segundo lugar en la general.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web