Con el paso de los años se fueron sumando protagonistas de diferentes lugares, en este caso llegó desde la ciudad de Necochea y mostró un buen funcionamiento desde que se inició en la categoría Escuela 110.
El 2020 comenzó en la categoría Junior 150 que demandaba un desafío importante y para ello se preparó adecuadamente, un chasis nuevo y la motorización de Julián Hellested, “Hicimos el primer año en la categoría Escuela para hacer experiencia y llegar preparados a la categoría Junior 150. Para hacer este año apostamos a un chasis nuevo atendido por Julián. En Lobería veníamos bien, pero tuve un toque que nos dejó última. En Laprida tuvimos un buen trabajo parcial, andando bastante bien en los entrenamientos, luego en clasificación con gomas nuevas nos complicamos, pero el domingo veníamos bien hasta que apareció una falla y abandoné”, explicó Melany.
La expectativa para este torneo era muy buena basado en un buen conjunto que se vio reflejado en el rendimiento tano en Lobería como en Laprida, “El balance es bueno, positivo, porque es todo nuevo para mí, es otra potencia y calidad de pilotos. El motor y el karting funcionaron muy bien, me falta seguir girando para seguir adaptándome”; remarcó una de las representantes que tiene Necochea en APPK.