APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
10 de julio de 2020
Betular: Nos encontramos con una categoría de gran nivel"
El piloto de Dolores fue uno de los debutantes de este año
1 de 1
Federico Betular es uno de los debutantes que tuvo esta temporada 2020 que debido a esta pandemia quedó, por el momento, con dos fechas. El piloto de Dolores hizo una evaluación de lo que fe su presentación.

 

Formó parte de un grupo de protagonistas que vinieron desde otra zona a competir en APPKO, é lo pudo hacer en la primera fecha, disputada en Lobería, pero tenía todo listo para poder estar presente en el tercer compromiso del año y de ahí en más intentar completar lo que restaba del torneo, “Estamos esperando con muchas ganas de que esto vuelva porque me encontré con una categoría bárbara con un gran nivel, diferente a lo que estaba acostumbrado por eso tenemos muchas ganas de volver a ir. En APPK hay mucha transparencia en lo deportivo y en lo técnico, acá había algunas cosas en las que no coincidíamos y por eso y otras más decidimos hacer el cambio, que fue grupal, entre amigos que salió de una charla.Realmente nos recibieron muy bien, se pusieron a disposición para lo que necesitemos”, conto Federico.


Federico hizo un buen trabajo en la serie, luego tuvo que desertar en la final

En esta cuarentena no se ha trabajado en el karting, se está esperando algún tipo de novedad para empezar a hacer, por otro lado, evaluó su actuación en la primera fecha, “Roberto Márquez que es el que me hace el motor y el chasis junto a Daniel Echeverri han hecho un repaso, se hicieron algunas pruebas porque el reglamento es diferente por eso se aprovechó para trabajar. Hay que seguir avanzando porque hay un gran nivel de pilotos y una buena cantidad, por eso tenemos que evolucionar. El circuito de Lobería no lo conocía y a pesar de que el sábado tuvimos complicaciones con el chasis pudimos revertirlo el domingo con una buena serie donde fui cuarto y en la final venía dentro del grupo de los diez primeros y un exceso mío me hizo pasar de largo y perdí mucho terreno y después tuve que abandonar por un problema eléctrico”, explicó el representante de Dolores.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web