El primer paso para que el automovilismo volviera a estar en movimiento lo consiguió el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) con un protocolo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” que permite cinco pilotos por tanda, en este tiempo de pandemia. El segundo avance fue habilitar el kartódromo, en este caso para un cupo de 28 corredores repartidos en dos turnos.
En todas las tratativas estuvo el ingeniero Juan Carlos Traversa, titular de la entidad deportiva que va rumbo a los 80 años, quien el último domingo siguió las alternativas de todo lo que ocurría con el semillero de talentos.
“El AMCO presentó todos los protocolos para volver a tener automovilismo en el Autódromo. Luego Paulo Roldán lo modificó para llevarlo al kartódromo y ellos tuvieron el apoyo de un grupo importante de gente, todos con ganas de poner la pista en condiciones para volver a tener actividad. Estoy satisfecho porque de a poco algunas cosas vuelven a su ritmo y más importante que todavía haya gente que se sumé a trabajar”, declaró.
Mira la entrevista de Javier Torres, con la realización de Mariano Gregorini. Además, no olvide de suscribirse a nuestro canal de Youtube APPK Olavarría para recibir todas las notificaciones.