APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
03 de septiembre de 2020
De la moto al karting, simulador y cambio de función
Facundo Pianciola se bajó de la moto para convertirse en piloto de karting.
1 de 1
Facundo Pianciola, Valentino López Cieza y Patricio Maldonado son los protagonistas. Cada uno dejó una declaración después de las pruebas en el kartódromo del AMCO. Mira las entrevistas.

Facundo Pianciola se bajó de una moto para ingresar al karting del Sudeste. El de Olavarría estuvo en el primer día de ensayos en el dibujo del AMCO.

El testimonio del campeón 2018 de Moto 3 de Velocidad en Pista. Sobre manejar un karting dijo: “es entretenido, difícil y rápido”. 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio nos hizo quedar a todos en casa. Valentino López Cieza buscó estar entretenido con amigos a través del simulador. Y el 30 de agosto pudo volver a acelerar sobre su karting.
El pibe de Olavarría se refirió al cambio de categoría y a la potencia que tiene que manejar ahora. 

Patricio Maldonado es parte del staff de APPK Olavarría en cada una de las competencias durante la temporada. Se encuentra en la parte del cronometraje. Al no haber carreras oficiales se hizo un tiempo para conocer de qué se trata ser piloto.
Matías Bellagamba suministró el chasis, mientras que el motor lo aportó Matías González. La entrevista con Javier Torres y la realización de Mariano Gregorini. 

Pueden suscribirse al canal de YouTube de la categoría APPK Olavarría.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web