APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
03 de septiembre de 2020
Los visitantes del turno tarde
Simón Mazzante no había tenido la poibilidd de arrancar el 2020 por eso aprovechó los ensayos no oficiales para sentirse cómodo.
1 de 1
El tandilense Mariano Capoulat, el azuleño Simón Mazzante, los juarenses Claudio Obando y Nicolás Astorgano y los chillarenses Joaquín González, Emiliano y Federico Morey dejaron sus testimonios durante los ensayos. A un click la palabra de los 7.

El tandilense Mariano Capoulat llegó hasta Olavarría acompañado por su padre. Entre los dos acomodaron el karting sobre un caballete para empezar a preparar los ensayos. Hizo un resumen después de los dos primeros capítulos y su actualidad durante la pandemia.

Desde Benito Juárez llegó hasta el kartódromo del AMCO Claudio Obando para tener su primer contacto sobre un karting bajo la estructura de Barresi Competición.

“Primero venía a ver las carreras como colaborador. Luego decidí comprar el chasis, ahora el motor y por la amistad de Joaquín González decidí venir para empezar a probar”.

Otro de los pilotos de Benito Juárez es Nicolás Astorgano. Para el juvenil se hizo larga la esperar para volver a acelerar un karting. Luego del ensayo dejó sus sensaciones en APPK Olavarría.

El piloto de Azul Simón Mazzante no había tenido la posibilidad de arrancar la temporada, por eso llegó hasta el kartódromo del AMCO para volver a empezar. “Espero poder estar en la mayor cantidad de pruebas” indicó.

En la entrevista con APPK Olavarría contó la realidad sobre los casos de coronavirus en su ciudad. “Nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con el virus”, dijo.

La armada chillarense en el primer día de entrenamientos contó la presencia de los primos Morey. En el caso de Federico había sido ganador en la temporada 2020 en Máster 150, venía bien acomodado en el campeonato pero la pandemia paró todo.

Sobre su paso por el kartódromo de Olavarria dijo: “me cansé bastante porque fueron casi seis meses sin actividad”. Desde lo personal no hubo demasiados cambios por el COVID-19 ya que dentro de todas las medidas él trabaja en el campo.

Para Emiliano Morey los dos primeros capítulos del 2020 no habían sido lo esperado. La mala racha no le permitió llegar en los lugares de vanguardia, por eso en los entrenamientos en Olavarria probó distintos elementos para volver a contar con un karting confiable. “Es un ensayo muy positivo” resumió el de Chillar.

El último testimonio en APPK Olavarría es el de Joaquín González. El chillarense forma parte del equipo de Barresi Competición. Llegó con varios de sus colegas hasta el kartódromo de Olavarría para ser parte de los primeros ensayos y terminó la jornada con buenas sensaciones.

Todos dejaron sus testimonios en las entrevistas de Javier Torres bajo la estupenda realización de Mariano Gregorini que no perdió detalles en el dibujo de tierra que tiene el AMCO.

Pueden suscribirse al canal de YouTube de la categoría APPK Olavarría.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web