APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de septiembre de 2020
Terrasanta: “Las pruebas llegaron para quedarse"
"Era necesario que la Capital del TC tuviera en funcionamiento el kartódromo para el semillero de pilotos", opinó Terrasanta.
1 de 1
Por segundo domingo consecutivo giró Roque Terrasanta en el kartódromo de la Capital del Cemento, quien hasta antes de la pandemia era el líder de Cajeros 150 de APPK Olavarría.

Esta vez no hubo problemas con el impulsor que suministra Ezequiel Cardiello. "Apareció la potencia que tiene el motor que entrega Speedway Racing Kart, por eso a veces se complica llevar el karting, pero es lo que se necesita para andar adelante", argumentó.

Luego sostuvo que el escenario no es un dibujo rápido. "En Olavarría se necesita más tracción, administrar la potencia, por eso no se puede terminar de desarrollar la velocidad, como sí puede ocurrir en Laprida".

Después resaltó todo el trabajo realizado por el grupo colaboradores que se sumó a la categoría: "era necesario que la Capital del TC tuviera en funcionamiento el kartódromo para el semillero de pilotos. Era una necesidad que tenía la ciudad, por eso felicito a todos los que trabajan como a la gestión de la comisión directiva. Sin dudas las pruebas llegaron para quedarse".

La entrevista con Javier Torres y Mariano Gregorini en la edición.

Suscribirse al canal de YouTube APPK Olavarría para recibir todas las notificaciones de los videos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web