APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
17 de septiembre de 2020
La amistad sigue en el karting
Santiago Herrera y Gabriel Melián comparten el karting los domingos de pruebas.
1 de 1
La dupla Gabriel Melián - Santiago Herrera se repartió, el último domingo en el dibujo del AMCO, entre el turno matutino y vespertino para girar sobre el karting. “Venimos de dos fines de semanas muy bueno, de poder girar muchas vueltas”, contó el hermano del subcampeón 2019 de la Clase 2 del TN.

“El nivel de APPK es muy bueno. Veníamos con muchas ganas de girar por el parate de seis meses. Me estoy preparando, desde lo económico, para estar en el 2021”, anticipó Herrera.

“El karting es mi primer amor” describió el campeón 2014 de la Monomarca 1100 de APPS que tenía todo armado para la temporada 2020, la cual quedó trunca por el COVID19. “Cada vez que puedo nos juntamos y venimos. La iniciativa del grupo de trabajo de estar trabajando con APPK es buenísimo porque permitió que el circuito esté habilitado. Me encanta aprovechar este gran kartódromo que tanta satisfacción nos dio”.

Sobre el compartimiento del dibujo de tierra, Santi Herrera destacó que “se comportó muy bien todos los fines de semana que vinimos. Ahora van a parar unas semanas. El trabajo que están haciendo es muy bueno”.

La entrevista con Javier Torres, la realización de Mariano Gregorini.

Pueden suscribirse al canal de YouTube APPK Olavarría para tener todas las notificaciones de los videos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web